elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obra de mejora en Urbanización Barranco Hondo

Obra de mejora en Urbanización  Barranco Hondo

    Los servicios técnicos municipales están realizando diferentes trabajos en la Urbanización Barranco Hondo al final de la avenida del Pi dentro del Plan de Mejora de Urbanizaciones 2014. Estas obras consisten en la instalación de dos nuevas farolas, la reparación de los arcenes de la calzada, la limpieza de barranco y la reparación de la valla de la pista de tenis de la zona residencial.

    Esta actuación se realiza tras las peticiones vecinales formuladas en la reunión mantenida entre los vecinos de esta zona de Barranco Hondo y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Gracias a esta reunión el equipo de gobierno conoció las necesidades y sugerencias de la Urbanización para después realizar las actuaciones oportunas en mobiliario urbano, iluminación, calzada, etc.

    Esta semana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo visitaron esta semana esta actuación de los servicios técnicos municipales al final de la avenida el Pi en la Urbanización Barranco Hondo.

    “Esta actuación de la urbanización Barranco Hondo se incluye dentro de Plan de Mejora de Urbanizaciones 2014. Estamos realizando una ronda de visitas por todas las zonas residenciales para conocer de primera mano, reuniéndonos con sus juntas directivas, las necesidades y sugerencias de cada urbanización. Con esta política de proximidad vecinal estamos logrando aumentar y optimizar las actuaciones de los servicios técnicos. El objetivo final de este Plan es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, solucionando sus problemas más cercanos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir