elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines del CF La Nucía campeones de liga tras golear al Campello

Los alevines del CF La Nucía campeones de liga tras golear al Campello

    El alevín “A” del CF La Nucía se proclamó campeón de liga 2013-2014 del Grupo IV de Alevines de Fútbol 8 de la provincia de Alicante tras ganar el pasado sábado 3 de mayo por 7-0 al Campello. El equipo de Paco Sánchez está realizando una temporada llena de triunfos, ya el pasado mes de abril ganaron la IX Costa Blanca Cup de Semana Santa y se clasificaron para la fase final de la IV Copa Federación.

    A falta de dos jornadas para que finalice la liga el alevín “A” del C.F. La Nucía se proclamó campeón de liga tras ganar el sábado al C.D. El Campello “A” por 7-0, en un gran partido del equipo de Paco Sánchez ante el tercer clasificado. Un encuentro en teoría complicado, ya que en la primera vuelta La Nucía empató a tres contra el Campello. Pero el partido del pasado sábado no tuvo historia ya que al descanso los alevines nucieros ganaban 4-0, resultado que completarían en la segunda parte con tres nuevos tantos. Biruk Santos con cinco tantos fue la figura del encuentro y los otros dos goles nucieros fueron obra de Víctor Mar´tinez y de Nahuel Ali Gamir.

    Los alevines nucieros han realizado un campeonato casi perfecto con 21 victorias en 23 partidos, sólo han cedido un empate ante el Campello (3º) y una derrota ante el Hércules C.F. (2º). El equipo de Paco Sánchez ha anotado 173 goles por tan sólo 15 en contra, datos que ampliará ya que quedan todavía restan dos jornadas. El equipo alevín “A” de La Nucía C.F., dirigido por Paco Sánchez está formado por: Jesús López, Luka Yusupov, Javier Martínez, Leonard Franco, Hugo Villar, Marcos Ramos, Víctor Martínez, Biruk Santos, Yeray López, Miguel Pérez, Nahuel Ali, Jon Tollersfurd y Rodri Martínez.

    Subir