elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculo de Magia Infantil esta tarde en el Centro Social Nou Espai

  • Dentro del Ciclo Primavera Infantil Cultural

Esta tarde a las 18 horas en el Centro Social Nou Espai de La Nucía arranca el Ciclo de Primavera Infantil con el espectáculo de magia Infantil “Ilusiónate” con Magic John, con entrada libre y gratuita. La concejalía de Cultura ha programado tres actuaciones de magia, totalmente gratuitas, aptas para todos los públicos. Todas las representaciones infantiles de este ciclo buscan la interacción con el público infantil, donde Magic John presentará sus nuevos trucos.

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa llega por octavo año consecutivo el Ciclo de Primavera Infantil Cultural en los Centros Sociales de La Nucía, programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

Hoy martes 22 de abril a las 18 horas en el Centro Social Nou Espai de La Nucía será la primera actuación de la Primavera Infantil 2014 de La Nucía con el espectáculo de magia infantil “Ilusiónate” con Magic John. En el Centro Social Pinar de Garaita continuará la magia con el espectáculo “Fantasía o Realidad” con Magic John el martes 23 de abril a las 18 horas. Este ciclo finalizará el jueves 24 de abril en el Centro Social de Bello Horizonte a las 18 horas con el espectáculo de magia “Lo Mejor de Magic John”.

“La Primavera Infantil Cultural llega a los Centros Sociales un año más durante las vacaciones de Semana Santa. Actividades que siempre tienen un gran éxito desde hace ocho años, dado que los escolares tienen más tiempo libre durante estos días. Tras su gran éxito en el Nadal Cultural hemos apostado por la Magia con tres espectáculos distintos de “Magic John”. Espectáculos enfocados a un público infantil y familiar, donde se busca siempre la interacción con el público. Son tres actuaciones totalmente gratuitas en horario vespertino que esperamos que tengan una gran aceptación y a las cuales invitamos a todos los escolares” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Subir