elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mejor Fútbol Base Provincial, en la IV Copa Federación que reúne a 448 jugadores

El Mejor Fútbol Base Provincial, en la IV Copa Federación que reúne a 448 jugadores

    32 equipos alevines y benjamines de toda la provincia de Alicante compiten durante toda la jornada de hoy en la IV Copa Federación Alevín y Benjamín en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 448 jugadores de 28 clubs participan en esta fase provincial de la copa por una plaza para la final autonómica que se disputará a final de temporada.

    La competición ha comenzado a las 9,15 de la mañana y finalizará a las 21 horas de esta noche y se jugarán un total de 48 partidos en los cuatro campos de Fútbol 8 de césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La entrada para el público es libre y gratuita para ver en directo durante 12 horas a las promesas del fútbol base de la provincia de Alicante en categoría benjamín y alevín. La Delegación Provincial de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha vuelto a elegir La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para el desarrollo de una competición oficial.

    Alevínes y Benjamines

    En esta IV Copa Federación de Fútbol 8 participan durante hoy jueves 17 de abril durante todo el día 16 equipos benjamines y 16 equipos alevines, divididos en grupos de cuatro. Los primeros de cada grupo se clasificarán para la final autonómica de la IV Copa Federación de Fútbol 8 que se celebrará a final de temporada y donde participarán también los campeones de grupo de Castellón y Valencia.

    Equipos de toda la provincia y La Nucía

    En esta IV Copa Federación participan los primeros o segundos clasificados de cada grupo de la Liga Federativa Provincial Alevín y Benjamín. Hay equipos de toda la provincia de Alicante: Calpe C.F.. F.B Denia, Kelme C.F. Elche C.F., C.D. Jávea, Aspe U.D., Villena C.F., Algorfa, Villajoyosa C.F., Rayo Ibense C.F., U. Petrelense…etc. Entre ellos La Nucía C.F. que compite con un equipo en categoría alevín y otro en benjamín.

    Subir