elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “I Festival de Dolçaina i Tabal” reúne grupos de la Marina Baixa

El “I Festival de Dolçaina i Tabal” reúne grupos de la Marina Baixa
    MÁS FOTOS
    El “I Festival de Dolçaina i Tabal” reúne grupos de la Marina Baixa - (foto 2)

    “I Festival de Dolçaina Tabal” se celebrará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo viernes 11 de abril a las 21 horas, organizado por els Majorals 2014 Penya Nuciers-Granera, con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Cultura. En este Festival participarán cinco agrupaciones de dolçainers de la comarca de la Marina Baixa, así como las voces de l’ Escola de Cant d´Estil Valencià de l´Alfàs del Pi.

    El objetivo de este festival es difundir la música popular y tradicional valenciana y recaudar fondos para las Fiestas de Agosto de 2014 por parte dels Majorals 2014, Penya Granera-Nuciers. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori, www.instanticket.es o a través dels Majorals 2014.

    En este “I Festival de Dolçaina Tabal” participarán grupos de dolçainers i tabaleters de la comarca de la Marina Baixa de: Altea, Benidorm, Callosa d´en Sarrià, l´Alfàs del Pi y La Vila Joiosa. También intervendrán en este concierto las voces la Escola de Cant d´Estil Valencià de l´Alfàs del Pi, que cantarán las conocidas “albaes valencianes”.

    Subir