elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El luchador nuciero “Brad” Burrage se impuso en la velada de Artes Marciales de Benidorm

El luchador nuciero “Brad” Burrage se impuso en la velada de Artes Marciales de Benidorm

    El pasado sábado 29 de marzo por la noche en la discoteca KM de Benidorm se organizó una velada de artes marciales con 10 combates de Full Contact, Kick Boxing, K1 y Muay Thai, organizado por el Club Kick Boxing Benidorm. En este evento de exhibición participaron luchadores de toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Bradley “Brad” Burrage del Club Kick Boxing La Nucía ganó su combate a Isaac Ruiz del Radical Team de Almería.

    Esta velada de artes marciales concentró gran número de público de distintos puntos de la geografía valenciana y de otras provincias, de Almería, Alicante, Altea, Alcoy, Denia, Elda, Valencia, Benidorm, La Nucía…etc.. Al principio del evento el Club Muay Thai de La Nucia realizó una exhibición dirigida por la triple campeona del mundo Eva Maria Naranjo, en la que participaron también cuatro de sus alumnos infantiles.

    En el noveno combate de la noche se enfrentaron en el ring Isaac Ruiz de Radical Team de Almería y Bradley “Brad” Burrage del Club Kick Boxing La Nucía. Era un combate de K1 Amateur al mejor de tres asaltos de dos minutos. El nuciero Brad se impuso a los puntos en un gran combate. Brad contó con el apoyo técnico en el rincón de su “maestro” Eduardo Martín y de su asistente Diana Orozco.

    Subir