elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento repara 7 calles dentro del Plan de Mejora Vial 2014

El Ayuntamiento repara 7 calles dentro del Plan de Mejora Vial 2014

    Este mes de marzo han comenzado las obras de reparación y mantenimiento de diferentes calles de La Nucía incluidas dentro de la primera fase del Plan Municipal de Mejora Vial 2014 del Ayuntamiento de La Nucía. Los servicios municipales han actuado ya en las calles Pagre, Pagell, Costa Rica, avenida Porvilla, accesos Ciutat Esportiva y avenida Benidorm, en los que se han utilizado 300 metros cuadrados de asfalto.

    Esta actuación consiste en la reparación y mantenimiento de las calzadas del municipio, para reparar los baches y pequeñas deficiencias de las calles, así como la mejora de la señalización vial en aquellos viales donde era necesario.

    Esta semana finaliza la reparación de las calles Pagell y Pagre, donde están trabajando hoy las brigadas municipales, así como en la calle Benidorm en el Polígono Industrial y los accesos de la Ciutat Esportiva. La próxima semana la brigada actuará en el carrer Coll-Vert en la Urbanización Nucia Hills, con la que finalizará la primera fase del Plan Municipal de Mejora Vial de La Nucía. En los próximos meses esta brigada de los servicios técnicos municipales actuará en otras calles del municipio incluidas dentro de la segunda fase de este Plan.

    “Este Plan Municipal de Mejora Vial 2014 pretende acondicionar y reparar pequeños desperfectos o baches de las calles de La Nucía. Se trata de pequeñas actuaciones de mantenimiento en diferentes viales pero muy importantes para los vecinos de estas zonas del municipio, porque les afectan en su vida diaria. En esta primera fase del plan se actuará en sietes calles para subsanar las deficiencias en la calzada. Este Plan también incluye la mejora de la señalización vial en aquellas calles donde sea necesario. Con esta actuación demostramos nuestro compromiso con lo vecinos y que atendemos una vez más sus demandas para mejorar aún más cada rincón de nuestro término municipal” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir