elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nieves Flores consigue el primer puesto en la II Jornada PreBenjamin de Natación en San Vicente

Nieves Flores consigue el primer puesto en la II Jornada PreBenjamin de Natación en San Vicente

    Los cuatro nadadores prebenjamines del Club Natación Piscina La Nucía tuvieron una magnífica actuación el pasado sábado 22 de febrero en la II Jornada del Festival PreBenjamín en la Piscina Municipal de San Vicente del Raspeig. La nuciera Nieves Flores consiguió un primer puesto y Samuel López, Aritz Cousillas y Raúl Antón rindieron también a un gran nivel a pesar de ser su primera competición oficial.

    La nadadora nuciera Nieves Flores consiguió el primer puesto en la prueba de 50 metros (25 m. mariposa+ 25 m. espalda) con un tiempo de 53.47, dejando a la segunda a más de 3 segundos. En la prueba de 50 m. (25 m. mariposa + 25 m. crol) quedó en quinta posición, a pocos segundos de las tres primeras. Samuel López realizó un genial trabajo y consiguió finalizar en séptimo puesto en 50 m. (25 m. mariposa+ 25 m. espalda) y noveno en 50 m. (25 m. mariposa + 25 m. crol). Destacar también a Aritz Cousillas, que quedó cuarto de su edad en la prueba de 50 m. (25 m. mariposa + 25 m. braza) y Raúl Antón que consiguió estar dentro de los diez primeros de su año en las pruebas que disputó en San Vicente.

    Para finalizar su participación en esta segunda jornada prebenjamín los cuatro representantes nucieros participaron en la prueba de relevos 4 x 50 m. libres mixto, en la quedaron primeros de su serie con un tiempo de 3:28.67. Una gran jornada para estos promesas de la natación que estuvieron acompañados por sus monitores y entrenadores Alfonso López y Paul Ratio.

    Subir