elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Piscina La Nucía vence al Club Waterpolo Alicante por 13-7

El Club Natación Piscina La Nucía vence al Club Waterpolo Alicante por 13-7

    El pasado sábado 8 de febrero en la Piscina Camilo Cano de La Nucía se disputó la sexta jornada de la Liga 1ª División Masculina de Waterpolo de la zona Alicante, en la que el Club Natación Piscina La Nucía venció por 13-7 al Club Waterpolo Alicante. El próximo sábado 15 de febrero el C.N.P. La Nucía jugará ante el C.E. Eldense a domicilio en la séptima jornada de la Liga de Waterpolo de Alicante.

    El C.N. Piscina La Nucía empezó mandando en el partido y pese alguna pérdida y ataque fallado supo dirigir el partido ante el Club Waterpolo Alicante. Destacaron en ataque Kiko Campayo y Daniel Bautista que hicieron que el equipo lograra ponerse por delante en el marcador. La gran defensa realizada por los nucieros, con un gran Víctor Fernández en la portería, hizo que el equipo local se marchar al descanso con 6-4 favorable.

    En la segunda parte el conjunto nuciero continuó con su gran trabajo en defensa que provocaba pérdidas en los visitantes y contraataques locales. Al final 13-7 para el Club Natación Piscina La Nucía que jugó con: Víctor Fernández, Roman Solayanov, Bart Van Soom, Daniel Bautista, Stefan Santana, Óscar Tejada, Edwin Van Thek, Alfonso López, Kiko Campayo, José Miguel García y Esteban Palacios.

    Subir