elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble victoria del Club Voleibol La Nucía este fin de semana

Doble victoria del Club Voleibol La Nucía este fin de semana

    El pasado sábado 8 de febrero el equipo infantil del Club Voleibol la Nucía ganó en su visita al C.D. Biarense mientras las cadetes derrotaban al C.V. Altea también a domicilio. Era la tercera jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El sábado 15 de febrero las infantiles y cadetes nucieras jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano ante el C.V. Playas Benidorm “B”.

    El equipo infantil del Club Voleibol Benidorm consiguió una importante victoria en su visita a Biar ante el C.D.Biarense por 0-3 (10-25, 14-25 y 11-25). Las chicas de Óscar Herreros rompieron la racha de dos derrotas consecutivas este pasado sábado. Las nucieras se reencontraron con el buen juego con un gran saque que puso siempre en apuro a las locales. Esta victoria dará confianza a las nucieras para continuar en su escalada en esta nueva fase del campeonato autonómico. La Nucía: Udrea, Sánchez, Cervantes, Marqueño, Urdiales y Nevado. También jugaron: Hamilton, Parkin, Vargas, Torres y Pedregal.

    Victoria Cadete en Altea

    En el derby comarcal las cadetes del Club Voleibol La Nucía consiguieron una importante victoria a domicilio ante el C.V. Altea por 1-3 (22-25, 19-25, 25-16 y 22-25) en un partido muy irregular. En el primer set el Altea se mantuvo por delante del marcador hasta la recta final de la manga cuando La Nucia reaccionó, remontó y se anotó el primer parcial por 22-25. Las chicas de Ramiro Riveiros se anotaron el segundo set por 19-25 pero dejaron reaccionar a las locales en el tercer parcial, 25-16 para el Altea. Con 1-2 a favor las nucieras dieron un paso adelante en el cuarto set para atajar la mejora del juego local y con mucha solidez defensiva se anotaron la cuarta y decisiva manga por 22-25 y el encuentro por 1-3. La Nucía: Sánchez, Christensen, Martínez, Domínguez, Blanco y Monzu. Líbero: Udrea. También jugaron: Lloret, Vizcaíno, Vargas, Gil y González.

    Próxima jornada

    Los dos equipos jugarán en “casa”, en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, el próximo sábado 15 de febrero ante el mismo rival: el C.V. Playas Benidorm “B”. A las 10 horas jugarán las infantiles del C.V. La Nucía y a las 12,30 horas las cadetes. La entrada será libre y gratuita para ver en directo esta cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol.

    Subir