elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Lokomotiv Tibilisi gana 3-1 al Hércules B en La Nucía

El Lokomotiv Tibilisi gana 3-1 al Hércules B en La Nucía

    Ayer miércoles 5 de febrero por la tarde el equipo georgino del Lokomotiv Tibilisi derrotó al Hércules B en un partido amistoso celebrado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este encuentro forma parte del stage de invierno que está realizando el equipo georgiano en La Nucía durante estas semanas.

    Fue un encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Hércules B se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Cifuentes, que se aprovechó de un rechace del portero georgiano para poner el 0-1. Con el gol en contra el Lokomotiv se hizo con la posesión del balón y en el minuto 30 en una contra tras un corner igualaría la contienda, con un gol de Giorgi Gorozia. Tras el empate el Lokomotiv siguió atacando y en el minuto 35 llegaría el 2-1 de una falta directa al borde del área, que transformaría en gol Davit Jikia.

    En la segunda parte continuó el dominio georgiano ante un Hércules B ordenado y muy firme en defensa. En el minuto 70 el Lokomotiv sentenciaría el encuentro con el 3-1, el mejor tanto de la tarde. Luka Ikabidze marcó de un potente xut de fuera del área, que se coló por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada del guardameta blanquiazul.

    Pretemporada en La Nucía

    El equipo del Lokomotiv Tbilisi de Georgia está realizando un stage de invierno en la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante dos intensas semanas, del 29 de enero al 7 de febrero. Este amistoso se incluía dentro de esta pretemporada que está realizando el equipo georgiano en La Nucía. Se trata del segundo encuentro de los georgianos en La Nucía, ya que el sábado 1 de febrero se midieron al Piast Gliwice de la Primera División de Polonia con el que perdieron 1-3.

    Subir