elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El estreno de “La Dama Boba” se aplaza al 26 de febrero

El estreno de  “La Dama Boba” se aplaza al 26 de febrero
    MÁS FOTOS
    El estreno de  “La Dama Boba” se aplaza al 26 de febrero - (foto 2)

    La representación teatral de “La Dama Boba” por Séneca Teatro programada para el 1 de febrero se ha aplazado al miércoles 26 de febrero en l’Auditori de la Mediterrània. Este estreno teatral organizado por la concejalía de Cultura contará con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.

    400 escolares del Instituto de La Nucía asistirán a esta representación teatral de “La Dama Boba” por Séneca Teatro el miércoles 26 de febrero a las 11,45 horas. Séneca Teatro ha elegido.

    l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para el estreno de “La Dama Boba”, basada en la comedia clásica de Lope de Vega.

    Este estreno teatral contará con un elenco de actores profesionales dirigidos por Eduardo Fuster, entre los que figura Isabel Mata con reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. Es una nueva versión de la comedia clásica con la que Lope de Vega se adelantó a su tiempo -1613- al retratar a dos hermanas, Finea y Nise, víctimas del machismo imperante en la época. Una expresa su rabia escribiendo y la otra hermana se hace la tonta, hasta que se enfrentan al enamorarse del mismo hombre.

    Subir