elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las infantiles del club voleibol La Nucía caen ante el Ucam Sant Joan

Las infantiles del club voleibol La Nucía caen ante el Ucam Sant Joan

    El pasado sábado 25 de enero el equipo infantil del Club Voleibol la Nucía perdió ante el C.V.UCAM Sant Joan mientras las cadetes ganaron en su desplazamiento a Aspe, al no presentarse el equipo local. Con esta jornada arranca la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El sábado 1 de febrero las infantiles jugarán ante el C.D.Polanens a las 11,30 horas y las cadetes viajarán a Gandía para medirse al C.V. Gandía “B” a las 13 horas.

    Las infantiles del C.V. La Nucía no comenzaron con buen pie la segunda fase del Campeonato Autonómico. En la primera jornada no pudieron ante el UCAM San Joan y perdieron en “casa” por 0-3 (12-25, 21-25 20-25). Las chicas de Óscar Herreros no realizaron un buen partido, esencialmente en el primer set donde cometieron numerosos errores propios, facilitando el camino a su rival. En el segundo las nucieras reaccionaron y llevaron la iniciativa del juego. Pero poco a poco se fueron diluyendo en el tramo final del parcial, donde cedieron ante el mayor acierto visitante. El tercer set fue una copia del anterior con las locales llevando la iniciativa en el marcador hasta el tramo final del parcial. Los errores en ataque y saque lastraron al equipo de Óscar Herreros. La Nucía: Cervantes, Nevado, Sánchez, Marqueño, Lazcano y Pedregal. También jugaron: Hamilton, Urdiales, Torres y Vargas.

    Victoria Cadete

    La cadetes ganaron al IES La Nía de Aspe por 0-3 (0-25,0-25 y 0-25) al no presentarse el equipo local en su campo al partido. El árbitro y el equipo del C.V.La Nucia acudieron al Pabellón Municipal de Aspe el pasado sábado 25 de enero, donde no hubo partido por incomparecencia del equipo local.

    Subir