elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Gala Empresarial “La Nucía Emprende” será presentada por el humorista “Mago More”

    El próximo viernes 24 de enero a las 21 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá la II Gala “La Nucía Emprende” organizada de forma conjunta por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y el Ayuntamiento de La Nucía. Durante el acto se entregarán diferentes premios a comercios y empresas locales. El acto será presentado por Mago More, cómico presentador y monologuista televisivo. La entrada será libre y gratuita.

    En la II Gala “La Nucía Emprende” se entregarán diferentes reconocimientos a empresarios locales por su trayectoria, innovación, compromiso continúo con el cliente, etc. en tres sectores: industria, comercio y hostelería.

    Además de los socios de AECNU la gala contará con la presencia de representantes de diferentes asociaciones empresariales de la comarca y de la provincia de Alicante como JETURBE, AICO Benidorm, AVEA Villajoyosa, AES Callosa d’en Sarriá, FACPYME, CEPYME Alicante, Asociación de Empresarios de Finestrat, COEMPA de l’Alfàs del Pi, MEMBA y JOVEMPA. Así como representantes de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB). También se ha invitado a empresarios y comerciantes de diferentes sectores económicos de la comarca y la provincia de Alicante.

    El objetivo de esta Gala Empresarial “La Nucía Emprende” es consolidarse con el paso de los años en la cita anual de la economía y el empresariado de La Nucía, cada inicio de año. Durante la Gala la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) hará balance de todas las actividades y acciones organizadas durante 2013 y los principales proyectos que abordará durante 2014.

    Maestro de ceremonias

    La II Gala Empresarial “La Nucía Emprende” tendrá un maestro de ceremonias muy especial el presentador, cómico y monologuista José Luis Izquierdo, más conocido como “More” o “Mago More”. Este actor y humorista español también es empresario por lo que ha aceptado el reto de ser el conductor de esta segunda gala empresarial nuciera. More empezó sus apariciones en TV en 2002, apareciendo en La noche de Fuentes y Cía en Tele 5. Después colaboró e hizo apariciones en El Club de la Comedia y desde 2009 empezó a trabajar en “La hora de José Mota”.

    “Desde AECNU queremos invitar a todos los empresarios y comerciantes nucieros y comarca a la II Gala Empresarial “La Nucía Emprende”, que este año cuenta con el aliciente de ver al humorista “Mago More”, que será el presentador del acto. En esta Gala tres empresas nucieras de diferentes sectores recibirán un premio a su trayectoria, también aprovecharemos para hacer balance de las acciones realizadas en 2013 y presentaremos los proyectos programados para este 2014. Esta Gala es posible gracias a la constante colaboración e implicación de la concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de La Nucía en todos los actos que programamos desde la Asociación de Empresarior y Comerciantes de La Nucía” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir