elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Denia

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Denia

    El pasado sábado 11 de enero el equipo infantil del Club Voleibol la Nucía ganó al C.V. Denia por 3-0 mientras las cadetes perdieron en casa ante el Finestrat 0-3. Con esta jornada finalizaba la primera fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El sábado 25 de enero retornará la competición con el inicio de la segunda fase, por lo que el próximo fin de semana los equipo nucieros tendrán descanso.

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía consiguió una contundente victoria por 3-0 (25-9, 25-5 y 25-13) ante el Club Voleibol Denia el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El equipo de Denia, novel e inexperto, poco pudo hacer ante un conjunto nuciero que se limitó a no cometer errores propios y mantener la concentración en un partido muy cómodo. La Nucia: Parkin, Sánchez, Cervantes, Marqueño, Pedregal y Lazcano. También jugaron: Hamilton, Urdiales y Torres. Con este encuentro las chicas de Óscar Herreros finalizaron la primera fase del Torneo Autonómico de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. El equipo nuciero ha quedado tercero del grupo G-4. La 2ª Fase dará comienzo el sábado 25 de Enero y los emparejamientos se conocerán a partir del lunes 20 de enero.

    Derrota del Cadete

    Las cadetes del Club Voleibol la Nucía perdieron en “casa” ante el C.V. Finestrat por 0-3 (20-25,20-25,22-25). Las chicas de Ramiro Riveiros perdieron el derby comarcal pero finalizaron en un importante tercer lugar la Fase inicial del Autonómico de Iniciación al Rendimiento en su grupo: G-4. En un encuentro irregular por parte de las nucieras, que nunca pudieron hacerse con el control de juego que siempre fue del Finestrat. Con este partido finalizaba la primera fase y a partir del 25 de Enero próximo dará inicio la 2ª fase que definirá a los 8 equipos que disputaran el play off final. La Nucía: Christensen, Martínez, Vizcaíno, Monzu, Domínguez y Van Lonkhouizen. Libero: Udrea. También jugaron: Blanco, Lloret, y Sánchez.

    Subir