elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campeón del mundo Benito Ros participó en el I Bike Trial de La Nucía

El campeón del mundo Benito Ros participó en el I Bike Trial de La Nucía
    MÁS FOTOS
    El campeón del mundo Benito Ros participó en el I Bike Trial de La Nucía  - (foto 2)

    El pasado sábado 4 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebró el I Bike Trial de Navidad de La Nucía, organizado por el Club Off Road La Nucía y Sport Off Road Villajoyosa con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 52 bikers de diferentes provincias (Murcia, Valencia, Navarra, Alicante) y edades participaron en esta competición que contó con la presencia de Benito Ros, ocho veces campeón del mundo de biketrial.

    En este I Bike Trial de La Nucía participaron bikers de Villajoyosa, Cartagena, Valencia, Bocairent, Montserrat, Mislata, Altea, La Nucía, Navarra, Alicante, etc. La participación estelar de la prueba fue la de Benito Ros, ocho veces campeón del mundo de bike trial y sin duda uno de los mejores pilotos de la historia. Junto al campeón navarro acudieron otros 6 pilotos de categoría élite, con bicis de 20’’, 24’’ y 26’’ como Alberto Arnalte, David Cuadau, Juanma de la Peña, Raúl Martínez, José Juan Arlandiz y José Ángel Cegarra. También participaron muchos pilotos de moto de trial del Territorial Valenciano que aparcaron por unas horas la moto para coger la bici, como los nucieros Batiste Llorens o Jaume Pérez.

    La prueba contó con seis zonas y dos vueltas, que se convirtieron en 3 horas y media de competición. En categoría Amarillos el vencedor fue Theo Fernández de Alicante, en Verdes Miguel Llinares de Villajoyosa, en azules Víctor Agulló de Villajoyosa, en Rojos Joan López de Villajoyosa, en Negros Borja Sánchez de Valencia y en Élite Benito Ros de Navarra.
    Este evento fue posible gracias al patrocinio de Autoescuela Sergio, trialnet.net, Monty, Pollos La Vila y Batibike.

    Subir