elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sokaina Zahhar y Hind Zahhar ganan en la III Cursa de Nadal de Xaló

Sokaina Zahhar y Hind Zahhar ganan en la III Cursa de Nadal de Xaló
    MÁS FOTOS
    Sokaina Zahhar y Hind Zahhar ganan en la III Cursa de Nadal de Xaló - (foto 2)

    El pasado sábado 21 de diciembre de 2013 a las 17 horas 8 atletas de la Escuela de Atletismo de La Nucía participaron en la III Carrera de Nadal de Xaló. Sokaina Zahhar fue primera en categoría alevín y Hind Zahhar se impuso en infantiles, demostrando el gran momento de la Escuela de Atletismo de La Nucía.

    En primera categoría participaron los benjamines (nacidos en 2004 y 2005) que debieron completar 400 metros. Los corredores nucieros cuajaron una gran actuación quedando tercera Abdellah Zahhar, 5ª Sofía Hermosa y 6ª Violeta Carratalá. En categoría alevines (nacidos en 2002 y 2003), recorrido de 600 metros, la ganadora fue la nuciera Sokaina Zahhar y quinta Fresia Ventura. En Infantiles se impuso la nuciera Hind Zahhar en categoría femenina y Raúl Perles quedó sexto en categoría masculina. En cadetes el nuciero José Carlos Baz entró en meta en segunda posición.

    Próxima prueba: San Silvestre de La Nucía

    El próximo viernes 27 de diciembre se celebra la VII San Silvestre de La Nucía en la plaça de Les Nits. Previamente a la carrera de adultos se celebrarán carreras Infantiles de San Silvestre por quinto año consecutivo para escolares desde los 5 hasta los 14 años. Estas pruebas se celebrarán el viernes 27 de diciembre a las 18 horas en la plaça de Les Nits y la inscripción será de un euro por corredor. Las distancias de las carreras infantiles serán las siguientes: Prebenjamines 200 metros, Benjamines 400 metros, Alevines 700 metros, Infantiles 1.200 metros y cadetes 1.800 metros. Las inscripciones para estas carreras infantiles será de un euro y las inscripciones se realizarán el mimos día de la prueba a partir de las 16,30 horas.

    Subir