elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Navidad de la banda juvenil y coros escolares

Concierto de Navidad de la banda juvenil y coros escolares
    MÁS FOTOS
    Concierto de Navidad de la banda juvenil y coros escolares - (foto 2)

    La Unió Musical de La Nucía ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el PRÓXIMO sábado 21 de diciembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. La banda Juvenil interpretará un completo programa junto a las Corales de Voces Blancas de los centros educativos de La Nucía: C.P. Sant Rafael y C.P. Muixara. El precio de la entrada es de 3 € y se destinará a la compra de instrumentos para la Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía.

    Por quinto año en el concierto de navidad de la Unió Musical La Nucía participarán las corales de Voces Blancas de los centros educativos nucieros, en esta ocasión junto con la banda juvenil. Dirigidos por Jordi Such, director de la banda juvenil, interpretarán un amplio repertorio con música de películas y villancicos navideños.

    El programa del concierto será el siguiente: En la Primera Parte sólo intervendrá la banda Juvenil que interpretarà las siguientes piezas : A continental Christmas (tradicional) arreg Elliot del Borgo, The Lion Sleeps Tonight arreg de Víctor López, Tijuana Brass in concert arreg de Ted Ricketss, Pops in the spots de Roland Kernen, La Bella y la Bestia de Alan Meneen, Hawaii Five-0 arreg de Víctor López.

    En la Segunda Parte la banda junto a las corales escolares de Sant Rafel y Muixara que interpretarán una selección de Villancicos y canciones navideñas: Heal the World, Camina María ,, Allà dalt de la Muntanya, Esta nit és bona nit, Allà en Betlem, A Betlem m’en vull anar. Los arreglos para banda de los villancicos del concierto ha sido a cargo del mestre Ramón Lorente, director de la banda de la Unió Musical La Nucía.

    Entradas a la venta

    En las ediciones anteriores se colgó el cartel de “No hay Entradas” en este concierto de Navidad. Por ello desde la concejalía de Cultura y la Unió Musical de La Nucía se recomienda adquirir la entrada durante esta semana para no quedarse sin asiento para el concierto de Navidad 2013. El precio de la entrada es de 3 € y la recaudación se destinará íntegramente a la compra de instrumentos por parte de la Unió Musical La Nucía.

    “El concierto de navidad del próximo sábado de la banda juvenil de la Unió Musical de La Nucía es una actuación muy especial, porque coinciden en el escenario la banda juvenil y las corales de Voces Blancas de los colegios nucieros. Será el quinto año que la Unión Musical implica a los alumnos de los centros educativos en este concierto de navidad para introducirlos en el mundo de la música y conciertos a través de los villancicos” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

    Subir