elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía contará con un taller de empleo que formará a 22 parados

La Nucía contará con un taller de empleo que formará a 22 parados

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha entregado esta mañana a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía las certificaciones del Taller de Empleo Pinar de Garaita V. Este programa de formación laboral formará a 22 personas desempleadas durante un año y comenzará a mediados del mes de diciembre.

    Esta entrega se ha realizado en el CDT de Valencia el acto de presentación de los talleres de empleo 2013 para los municipios de la Comunitat, dentro del Plan de Empleo Conjunto. El president de la Generalitat ha declarado que los talleres de Empleo “son un ejemplo de la unión entre la administración autonómica y la administración local en la lucha contra el desempleo y una nueva oportunidad para quienes más la necesitan” y ha agradecido la implicación de los ayuntamientos por su esfuerzo en la lucha contra el desempleo. El Taller de Empleo Pinar de Garaita V de La Nucía ha sido uno de los 65 proyectos de formación dual aprobados por la Generalitat Valenciana.

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha resaltado que el descenso del paro en 8.329 personas supone el mayor descenso de noviembre en los últimos quince años y ha añadido que “hoy tenemos 13.321 personas menos que hace un año en las listas del paro”.

    Subir