elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata 0-0 en Pinoso

La Nucía empata 0-0 en Pinoso

    La Nucía C.F. empató 0-0 en Pinoso el pasado domingo en el estadio Perfecto Mira. Este empate sin goles hace que el equipo de Alejandro Esteve continúe undécimo del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 1 de diciembre a las 16,30 horas La Nucía se enfrenta al Cullera en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía y el Pinoso firmaron tablas en un encuentro en el que las defensas se impusieron a los ataques. Nada más empezar la segunda parte la expulsión del futbolista local Javo parecía que el partido sería para La Nucía por la superioridad numérica. Pero el equipo de Lejandro Esteve pse a jugar con un jugador más no pudo fructificar su dominio con un gol. En el minuto 70 se equilibraron las fuerzas de nuevo con la expulsión del jugador nuciero Goku. En la recta final del encuentro el Pinoso tuvo oportunidades para llevarse el triunfo pero Tonet y la defensa nuciera evitaron el gol en una doble ocasión de los locales.

    Próxima jornada: Cullera

    La Nucía se enfrenta al Cullera el próximo domingo 1 de diciembre. El Pinoso es 10º con 21 puntos y llega al encuentro tras empatar con el Alzira 1-1 en la última jornada de liga.
    Tras quince jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 37 puntos, 2º Jove Español 28 puntos, 3º Muro 28 puntos, 4º Novelda 24 puntos, 5º Alzira 23 puntos, 6º Orihuela 23 puntos, 7º Llosa 22 puntos, 8º Torrevieja 22 puntos, 9º Paterna 22 puntos, 10º Cullera 21 puntos y 11º La Nucía 21 puntos.

    Subir