elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía participa en la campaña comarcal “Contra la violencia de género, encajamos”

La Nucía participa en la campaña comarcal  “Contra la violencia de género, encajamos”

    El Ayuntamiento de La Nucía a través de su concejalía de Igualdad se ha sumado a la Campaña Comarcal contra Violencia de Género “Todos Encajamos”, que ha sido presentada esta mañana en Polop con la presencia de María Lloret, concejala de igualdad de La Nucía. A esta campaña se han sumado los ayuntamientos de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, Polop, la Vila Joiosa, La Nucía e Infodona Benidorm.

    El objetivo de esta campaña comarcal es concienciar a la sociedad sobre la lacra de la “Violencia de Género” con motivo del Día Internacional, que se conmemorar el próximo 25 de noviembre. Esta mañana se han presentado los trípticos y carteles de esta campaña que de distribuirán por las ocho poblaciones de la comarca de la Marina Baixa,.

    Aprovechando este acto se ha presentado también la Junta Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa, recientemente creada, en la que participan las concejalías de esta área de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, Polop, la Vila Joiosa y La Nucía.

    Subir