elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde 0-3 con el Villarreal

La Nucía pierde 0-3 con el Villarreal

    La Nucía C.F. perdió 0-3 ante el Villareal C ayer domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo dembrein goles ante el Torrevieja LIGUERO

    Alejandro Esteve baje cinco posiciones la tabla y sea ahora undécimo del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 24 de noviembre La Nucía se enfrenta al Pinoso a domicilio.

    El debut del nuevo entrenador en el Villareal C dio alas al colista que ganó su segundo partido de la temporada en La Nucía, cuajando un gran encuentro. Los jugadores del filial amarillo reaccionaron en el debut de Paco López en el banquillo. Desde el minuto uno demostraron en La Nucía que su excelente juego no guardaba relación con su posición de farolillo rojo de la tabla. La presencia del presidente del Villareal Francisco Roig en la grada espoleó al Villareal C en su visita a La Nucía

    En la primera parte el Villareal C tuvo el control y dominio del balón, poniendo mucha velocidad al juego. A pesar de la superioridad visitante el buen trabajo de La Nucía en defensa hizo que el filial amarillo apenas tuviera oportunidades durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

    En la segunda parte el gol de Álvaro en el minuto 48 tras un rechace dentro del área fue un jarro de agua fría para La Nucía. Pero la tarde se tornó todavía más fría para la afición local cuando en el minuto 54 marcaba el 0-2 para el Villareal C, sentenciando el encuentro. El portero local Álvaro Vico intentó driblar al delantero visitante pero perdió el balón, cediendo el gol casi en bandeja a Álvaro, que anotaba el segundo tanto para el equipo castellonense. Con 0-2 todo se hizo más cuesta arriba para el conjunto de Alejandro Esteve. En el minuto 65 Álvaro de nuevo puso la puntilla al partido con su tercer tanto tras una buena combinación del filial amarillo.

    Próxima jornada: Pinoso
    La Nucía se enfrenta al Pinoso el próximo domingo 24 de noviembre a domicilio. El Pinoso es 14º con 16 puntos y llega al encuentro tras perder con el Alzira 4-1 en la última jornada de liga.

    Tras catorce jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 34 puntos, 2º Muro 27 puntos, 3º Jove Español 25 puntos, 4º Alzira 22 puntos, 5º Llosa 22 puntos, 6º Torrevieja 21 puntos, 7º Novelda 21 puntos, 8º Paterna 21 puntos, 9º Cullera 20 puntos, 10º Orihuela 20 puntos y 11º La Nucía 20 puntos.

    Subir