elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo sábado se celebra el VI Día de la Infancia de La Nucía con 30 actividades gratuitas

El próximo sábado se celebra el VI Día de la Infancia de La Nucía con 30 actividades gratuitas
    MÁS FOTOS
    El próximo sábado se celebra el VI Día de la Infancia de La Nucía con 30 actividades gratuitas - (foto 2)

    La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el VI Día Internacional de la Infancia el próximo sábado 23 de noviembre por la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad totalmente gratuita está enfocada a escolares de 3 a 14 años y contará en su sexta ediciones con más de 30 actividades gratuitas.

    El horario será el sábado 23 de noviembre de 10 a 14 horas en el parking de entrada a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños que participen en la conmemoración del VI Día Internacional de la Infancia de La Nucía podrán saltar en castillos hinchables, practicar juegos populares, participar en diferentes talleres y manualidades, disfrutar de las ludotecas y atracciones especiales programadas durante la mañana.

    20 talleres de manualidades

    Esta edición contará con 20 talleres de manualidades, atracciones (4 castillos hinchables, futbolín humano..etc ), 2 ludotecas y juegos populares.

    “El objetivo de esta actividad es conmemorar el Día Internacional de la Infancia, 20 de noviembre, para ello hemos buscado la fecha más cercana para organizar estos talleres lúdicos y de juegos populares. Se trata de la sexta ocasión en la que organiza el Día Internacional de la Infancia. Actividad que en su quinta edición en 2012 reunió a más de 3.000 personas. Queremos animar a todos los escolares de La Nucía a participar activamente en esta jornada lúdica totalmente gratuita” afirma Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social de La Nucía.

    Subir