elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganan en Gandía  

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganan en Gandía  

    El pasado sábado 2 de noviembre el equipo cadete del Club Voleibol la Nucía ganó en su desplazamiento a Gandía. El equipo de Ramimo Riverios se impuso por 0-3 al Gandía “B” en un gran encuentro. El próximo viernes 8 de noviembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano a las 18 horas las infantiles nucieras se medirán al C.V. Playas Benidorm “A” y a las 19,30 las cadetes se enfrentarán al C.V. Playas Benidorm “A”.

    El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ganó al Gandía “B” a domicilio por 0-3 (13-25, 23-25 y 20-25). Una victoria que salvo en el segundo set nunca estuvo en peligro gracias al juegos desplazado por las nucieras. Tras un primer set dominado de principio a fin en el segundo set Ramiro Riveiros, entrenador nuciero, incorporó en el seis a nuevas jugadoras que hacían su debut en esta categoría de iniciación al rendimiento. El equipo local reacción y la segunda manga fue la más disputada del encuentro. En los puntos finales La Nucía fue mucho más resolutivo en ataque, lo que le permitió adjudicarse la manga por un apretado 23-25. El tercer set también tuvo un claro color visitante ya que las nucieras sacaron una clara ventaja desde el inicio que fue imposible de recortar por el equipo local. La Nucía: Monzu, García, Christensen, Vizcaíno, Domínguez y Van Lonkhuizen. Líbero: Udrea. También jugaron: Blanco, Vargas, Gil y Sánchez.

    Próxima jornada

    El próximo viernes 8 de noviembre en el Pabellón Camilo Cano los equipos nucieros de voleibol disputarán la tercera jornada de liga. A las 18 horas las infantiles se medirán al Club Voleibol Playas Benidorm “A” y a las 19,30 horas al Club Voleibol Playas Benidorm “A”.

     

    Subir