elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Motown Soul Fever” llenó de música y baile l’Auditori durante dos días

 “Motown Soul Fever” llenó de música y baile  l’Auditori durante dos días
    MÁS FOTOS
     “Motown Soul Fever” llenó de música y baile  l’Auditori durante dos días  - (foto 2)

    El musical musical amateur en inglés “Motown Soul Fever” se representó en l’Auditori de la Mediterrània el pasado fin de semana (viernes 25 y sábado 26 de octubre). Este nuevo musical de Streetwise Productions estuvo lleno de humor, bailes y de canciones de disco, pop y de soul de “Tamla Motown”. Pascalle Bruens estrenó su sexto musical en l’Auditori de La Nucía con un gran éxito de público. Además tuvo un fin solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación Valenciana de Solidaridad con los Niños.

    El nuevo musical de Streetwise Productions está ambientado en un concurso televisivo actual donde la protagonista “Diana” busca su sueño de ser cantante, para lo que tiene que ganar el programa televisivo. Durante el musical “Diana” compite con otros cantantes interpretando las míticas canciones de estilo soul de la “Motown”, con los bailes y coreografías de estos éxitos de los años 60. Durante 2 horas y 40 minutos de musical se interpretaron 35 canciones de pop, disco y soul del mítico sello discográfico “Tamla Motown” como “Abc” y “Blame it on the boggie” The Jacksons 5, “Stop in the name of love” The Supremes, “Kiss and day goodbye”, “Ain´t no mountain high enough” de Marvin Gray, “For once in my life” de Stevie Wonder, etc

    En el musical “Motown Soul Fever” participaron 70 bailarines, cantantes y actores, infantiles, jóvenes y adultos de varias nacionalidades –noruegos, españoles, ingleses, holandeses, rusos, entre otras-. Destacó la participación de 45 escolares de 6 a 16 años, para algunos de los cuáles supuso su primer musical. Además este musical contó con la colaboración especial de Timeless, conocido grupo vocal holandés establecido en Benidorm. La dirección del musical fue de Pascalle Bruens y el guión de Tjeerd Geerts, guionista de los últimos musicales de Streetwise Productions.

    Sexto musical

    La directora Pascalle Bruens ha estrenado seis musicales en inglés con actores y cantantes amateurs durante los últimos tres años: “Grease” (2011) “Can, Can” (2011), Annie (2012), “Don’t Stop us Now” (2012), “Sister in Action” (2013) y “Motown Soul Fever” (2013). Todos estrenados en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía y siempre con gran éxito de público. Tras el estreno el pasado fin de semana de “Motown Soul Fever” el equipo y escuela de Streetwise Productions está trabajando ya en su séptimo musical para 2014 que estará basado en la película de dibujos animados “Happy Feet”.

    Subir