elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grup Scout La Nucía cierra su ronda solar con una acampada en el Tossal de Grau

El Grup Scout La Nucía cierra su ronda solar con una acampada en el Tossal de Grau
    MÁS FOTOS
    El Grup Scout La Nucía cierra su ronda solar con una acampada en el Tossal de Grau - (foto 2)

    El pasado fin de semana el Grup Scout La Nucia cerraba su Ronda Solar de actividades 2012-2013, realizando una acampada en el Tossal del Grau en las faldas del monte Ponoig. 30 niños de las secciones de castores, lobatos y scouts disfrutaron del paraje natural más próximo a La Nucía, realizando actividades de todo tipo: escalada, rappel, tiro con arco, senderismo, talleres y juegos.

    Además en un intenso fin de semana el grupo se desplazó también a la playa de Campomanes en Altea para realizaren el mar la actividad de kayak y disfrutar del baño debido a las altas temperaturas del último fin de semana de julio.

    Acampada en la Vall de Gallinera

    El mismo fin de semana la unidad esculta del Grup Scout La Nucía estuvo de acampada en la Vall de Gallinera, en Benissili, y realizó dos rutas senderistas situadas en los entornos de la Vall: “La ruta dels 8 Pobles” y “la ruta del Barranc de l'Encantà”. Además de las actividades habituales de la esculta los scouts de La Nucía disfrutaron de las sendas, vegetación, vistas panorámicas hacia el mar, castillos emblemáticos de la Vall de Gallinera y de refrescantes baños en los “tolls” del barranco.

    Subir