elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto fin de curso de la Escuela de Música Moderna

Concierto fin de curso de la Escuela de Música Moderna

    El pasado viernes 28 de junio por la tarde en el Centro Juvenil de La Nucía se celebró el Concierto fin de curso de los alumnos de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    En esta audición totalmente gratuita participaron 26 alumnos de esta Escuela demostrando sus progresos en teclados, batería, guitarra eléctrica, bajo y voz en los estilos de blues, jazz, rock, pop…Este concierto se realizó en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil y coincidió con la inauguración de la Exposición de Fin de Curso de los Alumnos de la Escuela de Dibujo, reuniendo numeroso público. El acto contó con la presencia de Noelia Cerezuela, concejala de Juventud, Pedro Lloret, concejal de cultura y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Turismo.

    7 años de Escuela de Música Moderna

    La Escuela de Música Moderna de La Nucía está en su séptimo año de vida tras crearse en octubre de 2006 (curso 2006-2007). Este curso ha contado con 42 alumnos de todas las edades. Asisten alumnos de diversas localidades de la Marina Baixa. En esta Escuela se imparten clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclados y canto. Las clases se imparten por la tarde entre semana en el Centre Juvenil y Auditori de la Mediterrània. Los estilos que se trabajan a lo largo del curso son: Rock, pop, blues, jazz….en diferentes niveles.

    La Escuela de Música Moderna de La Nucía está dirigida por Román Rodríguez, profesor titulado superior de música, compositor y ex componente del grupo Café Quijano, con una dilatada experiencia profesional tanto concertística como pedagógica.

    Subir