elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pareja Marín-Martínez gana el I Torneo Padbol Cadetes "Supermercados Vidal"

La pareja Marín-Martínez gana el I Torneo Padbol Cadetes "Supermercados Vidal"

    El pasado sábado 29 de junio por la mañana se celebró el I Torneo de Padbol Infantil-Cadete “Supermercados Vidal” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La pareja formada por Raúl Marín y Ramón Martínez ganó el torneo que contó con un total de 10 parejas participantes. Esta semana se disputa el I Torneo de Padbol Senior Supermercados Vidal
    Fue una emocionante final la disputada entre la pareja Raúl Marín y Ramón Martínez y la dupla Dani Ivorra y Álex Sánchez. Tras una horas de intenso partido Marín-Martínez fueron la pareja campeona tras ganar por dos sets a cero, con ajusto tanteo 6-4 y 7-5. Subcampones del torneo fueron Dani Ivorra y Álex Sánchez, 3º Víctor Manzaneda y Aítor Orizaola y 4º Fran Moreno y Pablo Luengo.

    Este I Torneo Padbol Infantil y Cadete fue organizado por PadbolLa Nucía y Supermercados Vial con la colaboración de la concejalía de deportes el Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Hotel Cap Negret de Altea, Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Viajes El Corte Inglés, Lledó Podoactiva y Terra Natura Benidorm.

    Torneo Senior Padbol

    Esta semana del 1 al 5 de julio en las pistas de Padbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputa el I Torneo de Padbol Senior Supermercados Vidal. Este torneo cuenta con 12 parejas que se han distribuidos en 4 grupos de 3. Los horarios de los partidos son de 18 a 21 horas aproximadamente. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final que se disputarán el jueves 4 de julio. El viernes se disputarán las semifinales y final, tras las cuales se entregarán los premios.

    Subir