elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VI Festival de l’Escola de Ball Modern “Les Nits” llenó l’Auditori de público y baile

El VI Festival de l’Escola de Ball Modern “Les Nits” llenó l’Auditori de público y baile

    El pasado sábado 22 de junio l’Auditori de la Mediterrènia repitió lleno con 600 espectadores para ver en directo el VI Festival de l’Escola de Ball Modern de Les Nits de La Nucia que dirige Loles Pérez. 120 bailarines de todas las edades participaron en “Ingenio”, título del Festival.

    Además de la Escuela de Ball Modern en este Festival participaron los alumnos de la Escuela de Baile de Salón Wendy Dance y de la Escuela de Danzas Árabes de La Nucía que dirige Anabel Ibañez. Fue un festival donde se fundieron las tres escuelas y que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    En cada una de las 25 coreografías los bailarines estaban basadas en algún invento o ingenio humano que ayudó a cambiar el mundo, desde la “fregona”, la “construcción de las pirámides” o “las redes sociales”. El Festival acabó con los alumnos de las tres escuelas sobre el escenario con un baile de despedida a ritmo de DJ con el que puso final esta sexta edición.

    Séptimo lleno de l’Auditori en 2013

    El Festival de Ball Modern del pasado sábado 22 de junio fue el séptimo lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2013. Tras los llenos registrados en febrero con la comedia teatral “Wilt” con Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, el doble lleno del musical “The Great Abba Experience" de Rob Barendsma, los “Cuentos Musicales para Niños” dirigido por Yaron Traub en marzo, el musical en inglés “Sister in Action” de Streetwise Productions en marzo y el Concierto de Corales Holandesas del 30 de abril.

    En total en 2013 l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía lleva 7 llenos absolutos en los que ha tenido que colgar el cartel de “No hay entradas”, agotando todas las localidades.

    Subir