elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

14 alumnos del club de Taekwondo pasan el éxamen y cambian de cinturón

14 alumnos del club de Taekwondo pasan el éxamen y cambian de cinturón

    Ayer miércoles 12 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se realizaron los exámenes de cintos de color de los alumnos del Club Taekwon-do ITF La Nucía. 14 de los 40 alumnos de la Escuela de Taekwondo de La Nucía se presentaron a la convocatoria y todos pasaron de nivel y cambiaron de cinturón.

    Nathan Fletcher, Kirill Panfutov, Marc Aragonés, David López, Alan Heppell y Andrea Heppel pasaron a cinto blanco-amarillo. Luis Lozano, Hugo Aragonés, Elisabeth Mesa, Michael Mesa obtuvieron el cinto amarillo-verde. Javier Lozano pasó a cinto verde. Rubén Tubio y Mario Guijarro obtuvieron el cinto azul y Raquel Nicolás consiguió el azul –rojo.

    Los exámenes fueron realizados por Vicente Ibáñez Alfaro, IV Dan Instructor Internacional, asistido por Rafa Aragonés y con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes, que asistió al desarrollo del examen junto a los padres de los alumnos del club de Taekwon-do ITF La Nucía.

    En este examen de cintos de color los alumnos debían superar las pruebas requeridas tanto en contenido técnico, con formas correspondientes a cada cinturón, técnicas de defensa personal y soltarse de agarres, técnicas de puño y de pierna en sus diferentes combinaciones y combate preparado y combate libre. También la parte teórica sobre los principios del taekwon-do itf, su código moral e historia.

    Subir