elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solotula gana la Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7

Solotula gana la Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7

    El pasado sábado 1 de junio se disputó la final de Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la que el Solotula venció por 4-1 a Restaurante Onosca J.Rugo. El próximo sábado 8 de junio a las 21 horas en KU Playa Benidorm se realizará la entrega de trofeos de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía que organiza La Nucía Club de Fúbol con la colaboración de la concejalía de Deportes el Ayuntamiento de La Nucía.

    Fue un sábado intenso de competición ya que primero se disputaron las semifinales de Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En la primera semifinal Solotúla ganó a Cervecería Pireo 4-2 y en la segunda Restaurante Onosca J. Rugo venció a Descontrol Solgruppen por 2-0. En la final los campeones de liga no dieron opción y se impusieron por 4-1 a Restaurante Onosca J.Rugo. De esta forma el equipo de Solotúla se proclamó campeón de liga y copa del VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía. Curiosamente el subcampeón también ha sido el mismo equipo Restaurante Onosca J.Rugo, equipo que fue el ganador de la primera fase de la liga.

    Pichichi

    El pichichi de la competición ha sido Javier González del Solotula con 38 goles. El equipo menos goleado y máximo goleador de la competición ha sido el Restaurante Onosca J. Rugo. Equipo que también fue el campeón de la liga regular, primera fase. Todos los trofeos de liga y Copa se entregarán en una gala de entrega de premios el sábado 8 de junio a las 21 horas en KU Playa Benidorm.

    Subir