elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

400 escolares en la actuación didáctica de “Edipo” en l’auditori de La Nucía

400 escolares en la actuación didáctica de “Edipo” en l’auditori de La Nucía

    Este mediodía Séneca Teatro ha realizado una actuación didáctica para alumnos de bachiller de diferentes institutos de la Marina Baixa de la obras de teatro clásico “Edipo”, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. 400 alumnos del Instituto de La Nucía, IES Almadraba de Benidorm, IES Bellaguarda de Altea. Esta tarde se realizará una representación de “Edipo” por Séneca Teatro para todos los públicos en l’Auditori.

    Tras la actuación los alumnos han realizado preguntas a Eduardo M. Fuster, director y actor protagonista del montaje teatral, sobre “Edipo”. En esta versión de la tragedia clásica “Edipo” participa e un elenco de 20 actores, que tras estrenarse en La Nucía rodará por diferentes escenarios de toda España.

    Representación teatral para todos los públicos
    Hoy viernes 31 de mayo de 2013 a las 20,30 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá otra representación de la obra de teatro “Edipo” por Séneca Teatro para todos los públicos. Las entradas están a la venta en taquillas de Auditori y a través de Instant Ticket -www.instanticket.es.

    Subir