elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campus artístico, cursos para emprendedores y nuevos talleres en la programación de juventud

Campus artístico, cursos para emprendedores y nuevos talleres en la programación de juventud

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía ha programado un completo plan de actividades, cursos, conciertos, exposiciones y talleres para este verano de 2013. Las novedades de esta programación son los cursos de emprendedores, Campus Juvenil de Arte y Danza, Taller de economía familiar y taller de cosmética natural.

    Cursos para emprendedores
    Taller para Jóvenes Emprendedores: de la idea al montado del negocio se desarrollará del 7 al 28 de junio en el Centre Juvenil. Es un curso semipresencial que se desarrollará los viernes de 19 a 20,30 horas por Gustavo Beltrami. El Taller “30 consejos útiles para Jóvenes Emprendedores” se desarrollará hoy 30 de mayo a las 19 horas y el 6 de junio a las 19 horas.

    Campus Juvenil de Arte y Danza
    El Centro Juvenil de La Nucía acogerá un Campus Juvenil de Arte y Danza durante el próximo de julio dirigido a escolares a partir de 4 años. El horario será de 9 a 13,30 horas y habrá opción de guardia y custodia de 8,30 a 9 y de comedor de 13,30 a 14,30 horas. Se realizarán diferentes actividades artísticas como dibujo, puntura, manualidades, ballet clásico, baile moderno. Los profesores que dirigirán el Campus por Ofelia Jurado y Mª José Moya y al finalizar el Campus se realizará una pequeña exhibición. Información e inscripciones en Centre Juvenil.

    Talleres
    Taller de Economía Familiar se impartirá el viernes 14 de junio de 17,30 a 19,30 horas. El objetivo del curso es controlar la economía reduciendo el gasto familiar hasta un 40% en: compra del supermercado, reciclaje y aprovechamiento de comidas, platos económicos, aprender a leer las etiquetas y aprendizaje del “Programa de Gestión de Economía Familiar” . El Taller de Cosmética Natural se desarrollará los viernes 21 y 28 de junio de 17,30 a 19,30 horas en dos sesiones.

    Talleres de idiomas, guitarra eléctrica y teatro
    A pesar de ser verano la mayoría de talleres y cursos permanentes continúan durante los meses estivales en el Centre Juvenil de La Nucía. Habrá cursos de idiomas de inglés y alemán y una gran oferta en informática: Office, informática Básica, Phototoshop y PC Club. La expresión artística seguirá teniendo su peso en la programación estival con el taller de teatro, curso de guitarra eléctrica, dibujo para niños y jóvenes) y talleres de expresión corporal (Taichi-Qi Gong, Yoga, Pilates y Hapkido). Continúan también los servicios de sala de lectura, estudio e Internet gratuito.

    Exposición- Concierto
    El viernes 28 de junio a las 18,30 horas se inaugurará la Exposición de Dibujos y Pinturas Fin de Curso de la Escuela de Dibujo del Centre Juvenil. En este acto también actuarán los alumnos de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, con su concierto fin de curso. Por tanto será un acto doble con inauguración de muestra pintura y concierto de música en directo. Esta muestra se podrá visitar del 28 de junio al 26 de julio.

    Para más información, precios e inscripción de todas estas actividades programadas por la concejalía de Juventud, los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o llamar al 96689 70 70.

    “Tenemos novedades para esta programación estival como el Campus Artístico o los cursos para emprendedores. También tenemos talleres novedosos y continuamos con los cursos de idiomas, informática o expresión artística. Queremos animar a los jóvenes de La Nucía y la comarca a participar en nuestra actividades y talleres durante estos intensos meses de verano en los que muchos jóvenes disponen de más tiempo libre” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud.

    Subir