elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’escola infantil “El Bressol” abre el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso escolar

L’escola infantil “El Bressol” abre el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso escolar

    La Escola Infantil Municipal “El Bressol” abrirá el plazo de solicitud de plaza para curso 2013-2014 el próximo 6 de mayo. El plazo de presentación de solicitudes de plaza será del 6 al 24 de mayo en el Ayuntamiento de La Nucía o Extensión Administrativa.

    Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal El Bressol para el curso 2013-2014 todos los niños y niñas empadronados en La Nucía y nacidos los años 2011, 2012 y 2013 (desde los 4 meses). La recogida de impresos e información anexa se puede descargar en la web municipal:

    http://www.lanucia.es/documentos/archivos/documentos_solicitar_plaza-web_201304241254.pdf

    A partir del 6 de mayo junto a la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación: 2 fotocopias del libro de familia, 2 fotocopias tarjeta SIP niño /a, fotocopia DNI padres y un certificado de empadronamiento colectivo. También hay otra documentación voluntaria para que se bareme la solicitud como: familia numerosa, acreditación de discapacidad, hermanos matriculados en el centro, etc…

    El plazo para presentar la solicitud es del 6 al 24 de mayo. El 30 de mayo se publicarán las listas provisionales. Del 3 al 5 de junio será el plazo de reclamaciones y la lista definitiva de alumnos admitidos será el 10 de junio.

    L’Escola Infantil Municipal El Bressol oferta un total de 134 plazas para el curso 2013-2014. El centro educativo en su octavo curso escolar de vida contará con 9 clases: 1 de bebés (a partir de 4 meses), 4 de 1 años y 4 de 2 años.

    “El curso pasado tuvimos una admisión del 100 %. L’Escola Infantil El Bressol de La Nucía en siete años de vida se ha convertido en un referente en la educación infantil de primer ciclo, desde los cuatro meses hasta los 3 años. L’Escola Infantil El Bressol sigue mejorando cada año gracias al esfuerzo inversor del Ayuntamiento de La Nucía” afirma Pedro Lloret, concejal de Educación del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir