elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concentración Scout “Sant Jordi 2013” se aplaza por la lluvia

La concentración Scout  “Sant Jordi 2013” se aplaza por la lluvia

    La climatología adversa ha hecho que se aplace la concentración anual dels Scouts Valencians “Sant Jordi 2013”, programada para este fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta acampada anual esperaba reunir a más de 2.000 scouts de toda la Comunidad Valenciana.

    Las intensas lluvias caídas durante el día de hoy más las previsiones de climatología adversa durante todo el fin de semana han hecho que el Grup Scout La Nucía y Scouts Valencians hayan aplazado la celebración del “Sant Jordi 2013”, previsto para el 27 y 28 de abril en La Nucía. Los terrenos donde se iba a acampar junto a la Ciutat Esportiva se encontraban completamente anegados durante hoy jueves y se ha tomado la decisión de aplazar este evento a una nueva fecha todavía por confirmar, que podría ser finales de mayo o principios de junio.

    2013: 20 años de Grup Scout La Nucía

    Se trata de la primera ocasión en la que La Nucía acoge un Sant Jordi Scout. 2013 es por tanto un año especial para el Grup Scout La Nucía que cumple su 20º Aniversario (fundado en 1993) y acoge un Sant Jordi en su municipio. Tras varias sedes desde su fundación, actualmente el Cubil Scout La Nucía está situado en un local municipal de 350 metros cuadrados en la Carretera nº15 en la plaça dels Músics, donde se reúnen y organizan actividades cada sábado (www.scoutlanucia.es).

    Subir