elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de inscripción para el curso “Fútbol de Alto Rendimiento en edades tempranas”

Últimos días de inscripción para el curso “Fútbol de Alto Rendimiento en edades tempranas”

    La Seu Universitària de La Nucía acogerá el curso “El Fútbol de Alto Rendimiento en Edades Tempranas” los días 19, 20, 26 y 27 de abril de 2013 organizado por la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. Este curso de 30 horas cuenta con 3 créditos y está enfocado a entrenadores, monitores, licenciados, directores deportivos, estudiantes y técnicos deportivos. El plazo de inscripción finaliza el 19 de abril.

    Los contenidos del curso serán los siguientes: Actividades prácticas o ejercicios evaluativos para poder descubrir talentos deportivos, Elementos psicológicos a destacar los talentos deportivos, Elementos técnicos y tácticos para reconocer a un jugador de alto rendimiento, Elementos físicos a tener en cuenta según la edad, La corrección de errores en edades tempranas, Utilización de proyecciones para el conocimiento de talentos, Conocimiento de diferentes aspectos técnicos y tácticos del Fútbol y Derechos de formación de los deportistas de alto nivel.

    El curso está coordinado por Vicent Martines y los profesores serán Jesús Paredes y Francisco Faulí. Los alumnos matriculados que completen el curso al finalizar podrán optar entre 3 créditos o certificado de 30 horas ICE. El curso contará con 30 horas lectivas. El horario del curso será viernes por la tarde (17 a 22 horas) y sábado por la mañana (9 a 14 horas) y tare (15 a 20 horas), durante dos fines de semana, 18-19 de abril y 25-26 abril. El curso tiene un precio de 60 euros. Para más información sobre el curso visitar: http://web.ua.es/es/seus/lanucia.

    Últimos días de matrícula

    Todos los interesados se pueden inscribir en el curso antes del 19 de abril de 2013 presencialmente en la Seu Universitària de La Nucía o en el Secretario de Sedes Universitarias en la Universidad de Alicante. Vía Telefónica en el 96590 93 23 o 96689 77 33 de 9 a 14 horas o a través del formulario web:

    http://aplicacionesua.cpd.ua.es/cuestionario/pub/preg.asp?idioma=es&cuestionario=2796.

    Subir