elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sector Fitness y el Regional de Fisioculturismo protagonizaron el segundo día de “La Nucia Sport Xperiencie”

Sector Fitness y el Regional de Fisioculturismo protagonizaron el  segundo día de  “La Nucia Sport Xperiencie”
    MÁS FOTOS
    Sector Fitness y el Regional de Fisioculturismo protagonizaron el  segundo día de  “La Nucia Sport Xperiencie”  - (foto 2)

    Los protagonistas de la segunda jornada del Festival Deportivo II protagonistas de la segunda jornada del SMO LLENAN DE PLa Nucía Sport Xperience fueron la XI Convención Sector Fitness y el Campeonato Regional de Fisioculturismo y Fitness. Este segundo día contó con clases de trial con todo campeón del mundo, clínic de Kick boxing con la triple campeona del mundo Eva María Naranjo, padel surf, cross escolar, hapkido, esgrima, pádel y final de torneo de fútbol indoor y tenis. Miles de personas han disfrutado de esta segunda jornada de La Nucía Sport Xperience que finalizará mañana domingo 31 de marzo.

    Voley Playa, Pádel y Coches radio control en la jornada final
    Con más de 200 actividades deportivas el festival deportivo LNSX finalizará mañana domingo 31 de marzo, tras tres intensos días (del 29 al 31 de marzo), con la jornada final. En ella se disputará la fase final de Open de Pádel LNSX con 120 parejas, el Trofeo de Coches Radio Control LNSX, Torneo de Voley Playa y Clínic con el olímpico Raúl Mesa y mucho baile con “Locos por Bailar”. También continuará Sector Fitness, exhibiciones, charlas informativas, zona recreativa para los más pequeños y la Feria Deportiva.

    Curso de trial con campeón del mundo
    José Juan Bernabéu, campeón del mundo Junior 2004, ha impartido un Curso de trial durante toda la jornada de hoy dentro de La Nucía Sport Xperience en el que han participado treinta pilotos de diferentes edades. “La Nucía se ha convertido en un referente a nivel autonómico y nacional por su fomento del Trial por su gran trabajo desde la base y en este Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience no podía faltar este clínic” concluyó José Juan Bernabéu.

    Cross, Sector Fitness y Campeonato Fisioculturismo
    Tras finalizar la primera jornada en bici con la salida nocturna de mountain bike que congregó a más de 50 aficionados a este deporte de aventura el viernes hasta la media ncohes, esta mañana La Nucía Sport Xperience ha madrugado corriendo con el I Cross Escolar Comarcal y I Cross de La Nucía.

    Más de 200 personas han participado durante la hoy sábado 30 de marzo en la XI Convención Sector Fitness en la Nucía Sport Xperience, donde los mejores instructores nacionales e internacionales han impartido clases de aeróbic, step, estilos, cardio-box, ciclo-indoor, pilates, aquafitness, nuevas tendencias, etc.

    Como en la primera edición el evento dentro de LNSX que más público ha congregado ha sido el Campeonato Regional de Fisioculturismo y Fitness en el Pabellón, que ha contado con los mejores fisioculturistas de la Comunidad Valenciana.

    6 grandes áreas
    La II edición de La Nucía Sport Xperience tiene 6 grandes áreas: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, clases colectivas, feria deportiva y conferencias-talleres. De los seis sectores sólo dos son pagando: torneos y clases colectivas, el resto son gratuitas. Hoy los más pequeños han disfrutado de una zona de ocio totalmente gratuita con castillos hinchables y maquillaje, escalada, tiro con arco, iniciación al fútbol americano y minitenis.

    Un Festival de Experiencias
    Durante los tres días de LNSX el acceso a la Ciutat Esportiva Camilo Cano es totalmente gratuito para que todos los visitantes puedan disfrutar de exhibiciones, la feria deportiva, charlas y talleres educativos y de la gran zona de ocio. Allí pueden disfrutar de nuevas “experiencias deportivas” totalmente gratuitas como tiro con arco o escalada. Más información en www.lanuciasx.com.

    La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. Fruto de ello, La Nucía Sport Xperience está apoyado por 30 federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, así como varias federaciones a nivel nacional e internacional. Este Festival Deportivo es la décimo cuarta actividad programada dentro del calendario de eventos programados este año por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

    Subir