elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

700 alumnos participan en una Jornada Escolar Deportiva en la Ciutat Esportiva

700 alumnos participan en una Jornada Escolar Deportiva en la Ciutat Esportiva

    El último día del segundo trimestre ha sido especial para los alumnos del Instituto de La Nucía, Colegio Público Muixara y Colegio Público Sant Rafel. En total han participado 700 escolares que han practicado diferentes deportes durante toda la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad ha sido organizada de forma conjunta por las concejalías de Educación y Deportes con la colaboración de los tres centros escolares.

    En la presentación de la jornada en el Pabellón se ha explicado a todos los escolares el Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience y en qué actividades podían participar los escolares de forma gratuita del 29 al 31 de marzo.

    En esta actividad han participado los alumnos de primero y segundo de ESO del Instituto de La Nucía, los alumnos de 3º,4º y 5º de Primaria y de Infantil (3, 4 y 5 años) del Colegio Público Muixara y los escolares de 3º y 4º de Primaria del Colegio Público Sant Rafel.

    Durante la jornada los escolares han practicado diferentes deportes como pádel, fútbol indoor, basket 3x3, fútbol 7, voley playa y baloncesto.

    Subir