elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor “fitness” en La Nucía Sport Xperience con la XI Convención Internacional

El mejor “fitness” en La Nucía Sport Xperience con la XI Convención Internacional

    La segunda edición de La Nucía Sport Xperience contará con el mejor Fitness durante tres días ya que acogerá la XI Convención Internacional de Sector Fitness. También habrá iniciación al fitness con más de 40 clases colectivas en la Piscina Climatizada. El II La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano del 29 al 31 de marzo, durante las vacaciones de Semana Santa. Un Festival Deportivo para todas las edades que contará con servicio de ludoteca para que toda la familia pueda practicar deporte. Últimos días de inscripciones (www.lanuciasx.com) para este Festival Deportivo y de Experiencias que comenzará el próximo viernes 29 de marzo.

    El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 3 días que dura el festival, durante las vacaciones e Semana Santa. Son 72 horas de deporte non stop.

    XI Convención Internacional Fitness

    En un solo fin de semana en la convención internacional se impartirán más de 50 másterclases diferentes con los mejores instructores nacionales e internacionales, de aeróbic, step, estilos, cardio-box, ciclo-indoor, pilates, aquafitness, nuevas tendencias, etc... Esta convención contará también con seminarios, talleres, charlas... En total suman más de doscientas horas lectivas repartidas en varios espacios diferentes.

    Todavía quedan plazas para participar en la XI Convención Internacional Fitness, incluido dentro del II La Nucía Sport Xperience. Todos los interesados pueden encontrar más información e inscribirse en: http://convencion.sectorfitness.com/

    Iniciarse al Fitness en La Nucía Sport Xperience

    La Piscina Climatizada de La Nucía se ha implicado activamente en esta segunda edición de La Nucía Sport Xperience ofreciendo un gran abanico de actividades y clases colectivas durante los tres días del Festival Deportivo. Por tan sólo 6 euros diarios podrás disfrutar de gimnasio, natación, zona spa-balneario y diversas clases colectivas diarias de Spinbike, Body Power, Walter, aquagym, global training, energy box..etc. La Piscina Climatizada ha ampliado su horario de clases colectivas con motivo de La Nucía Sport Xperience.

    Servicio de Ludoteca

    Durante los tres días de La Nucía Sport Xperience habrá servicio de Ludoteca para los más pequeños por tan sólo 2 euros/día. Allí podrán disfrutar de talleres, manualidades, juegos etc.. mientras los padres y resto de familia practica deporte en La Nucía Sport Xperience.

    La Nucis SX tendrá actividades gratuitas

    Este Festival Deportivo y de Experiencias tendrá actividades tanto para los visitantes (totalmente gratuitas) como para los inscritos. Las actividades gratuitas programadas en esta segunda edición para los visitantes se han dividido en 9 áreas:

    1.Zona de ocio para todas las edades donde se podrá disfrutar de actividades como: castillos hinchables, talleres de pintura y maquillaje, juegos tradicionales, escalada, patinaje, hípica, karting, buceo, tiro con arco, paddle surf, patinaje, radio control de coches y barcos..etc. 2. Exhibiciones de todo tipo de los clubes deportivos nucieros, 3. Feria Outlet de material deportivo en Pabellón y Zonas gratuitas donde mediante el código QR podrás obtener múltiplos descuentos, 4. Charlas y Talleres Formativos sobre Nutrición, Entrenamiento, Coaching Deportivo, etc…. 5. Clínics para todas las edades de voley playa, kick boxing, hapkido, bádminton, taekwondo-itf, brazilian jiujitsu…., 6. Cross Popular sábado 30 de marzo de 10 a 13 horas para todas las edades (escolar y adultos), 7. Salida Nocturna de Bicis de Montaña, viernes 29 de marzo a las 21 horas, 8. Ruta de Senderismo Nocturna para todas las edades, sábado 30 de marzo a las 21 horas y 9. Torneos INFANTILES de basket 3 y de tenis.

    Más información e inscripciones en www.lanuciasx.com

    La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. Fruto de ello, La Nucía Sport Xperience está apoyado por 30 federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, así como varias federaciones a nivel nacional e internacional. Este Festival Deportivo es la décimo cuarta actividad programada dentro del calendario de eventos programados este año por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

    Subir