elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miriam Muñoz queda segunda en el Autonómico de Duatlón de distancia corta

Miriam Muñoz queda segunda en el Autonómico de Duatlón de distancia corta
    MÁS FOTOS
    Miriam Muñoz queda segunda en el Autonómico de Duatlón de distancia corta - (foto 2)

    El pasado domingo 10 de marzo se celebró el IV Duatlón de Ontinyent, prueba que también fue el Campeonato Autonómico de Distancia Corta organizado por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Miriam Muñoz del Club Lobos Triatlón de La Nucía quedó segunda y primera en su categoría de edad. Fran Climent y Jesús Amaro completaron la presencia “nuciera” en este Autonómico de Duatlón.

    Este Duatlón de Ontinyent contaba con tres sectores: 10,6 km. correr, 42 km. ciclismo y 5,4 km. correr y un total de 260 participantes. Una vez más la actuación más destacada del Club Lobos Triatlón la Nucía fue la de Miriam Muñoz que con 3:01:19 quedó segunda en categoría femenina y primera en su categoría 25-29 años. Miriam Muñoz mejoró mucho en el sector de bicicleta en Ontinyent. Por tanto la triatleta nuciera se proclamó subcampeona autonómica en duatlón distancia corta 2013. La campeona fue Marta Fernández de Castro con 2:51:58 y completó el podium 3ª Marta Pons del Triastlón Evasión Castellón con 3:06:02.

    Fran Climent del Club Lobos Triatlón fue de más a menos pero una pájara en el sector de bicicleta lo alejó de los 10 primeros puestos y finalizó en 40º con 2:47:40. Jesús Amaro López finalizó en 128º con 3:05:52, quedando 8º en su categoría de 45-49 años.

    Subir