elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro nadadores nucieros participaron en Monóvar en el II Festival Prebenjamín de natación

Cuatro nadadores nucieros participaron en Monóvar en el II Festival Prebenjamín de natación

    4 nadadores del Club Natación Piscina de La Nucía participaron el pasado sábado 12 de enero en el II Festival Pre-Benjamín en la Piscina de Monóvar. Las cuatro promesas nucieras consiguieron buenos tiempos, destacando los dos segundos puestos de David Pérez. Esta competición federativa reunió a 107 nadadores prebenjamines de toda la provincia de Alicante.

    Miquel Cano, Vicent Ferrer, Adrián Urbiola y David Pérez fueron los cuatro nadadores del Club Natación Piscina de La Nucía que compitieron el pasado sábado en Monóvar. Los cuatro nadadores nucieros consiguieron rebajar sus tiempos, cuajando una gran actuación.

    David Peréz consiguió dos segundos puestos: en 50 metros libres con 0:38.82 y en 50 metros mariposa con 0:51.10. También compitieron a gran altura Miquel Cano, Vicent Ferrer y Adrián Urbiola que bajaron sus tiempos en 50 metros espalda y 50 metros libres.

    Próxima competición: Petrer
    El próximo desplazamiento del Club Natación Piscina La Nucía será el sábado 19 de enero a la Piscina de Petrer, donde se disputará la III Jornada de la Liga Autonómica Promesas.

    Subir