elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I gala empresarial “La Nucía emprende” se celebrará en l’Auditori el viernes 18 de enero

La I gala empresarial “La Nucía emprende” se celebrará en l’Auditori el viernes 18 de enero

    El viernes 18 de enero a las 21 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá la I Gala “La Nucía Emprende” organizada de forma conjunta por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y el Ayuntamiento de La Nucía. Durante el acto se entregarán diferentes premios a comercios y empresas locales. La entrada será libre y gratuita.

    En la I Gala “La Nucía Emprende” se entregarán diferentes reconocimientos a empresarios locales por su trayectoria, innovación, compromiso continúo con el cliente, etc. en tres sectores: industria, comercio y hostelería.

    Además de los socios de AECNU la gala contará con la presencia de representantes de diferentes asociaciones empresariales de la comarca y de la provincia de Alicante como JETURBE y JOVEMPA. Así como representantes de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB). También se ha invitado a empresarios y comerciantes de diferentes sectores económicos de la comarca y la provincia de Alicante.

    El objetivo de esta Gala Empresarial “La Nucía Emprende” es consolidarse con el paso de los años en al cita anual de la economía y el empresariado de La Nucía, cada inicio de año. Durante la Gala la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) hará balance de todas las actividades y acciones organizadas durante 2012.

    “La I Gala Empresarial “La Nucía Emprende” nace con el objetivo de convertirse en la reunión anual de todo el empresariado del municipio para reconocer la labor de diferentes empresarios y comerciantes, hacer balance de las acciones realizadas en 2012 y presentar los proyectos para el recién iniciado 2013. Desde la creación de AECNU el Ayuntamiento de La Nucía siempre se ha sumado y colaborado en todas sus iniciativas, como se demuestra una vez más en nuestra implicación en esta Gala, que esperamos que se consolide con el paso de los años” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir