elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Curso de Defensa Policial provincial en La Nucía

II Curso de Defensa Policial provincial en La Nucía
    MÁS FOTOS
    II Curso de Defensa Policial provincial en La Nucía - (foto 2)

    La próxima semana del 16 al 18 de enero la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el II Curso de Defensa Personal Policial “Técnicas de Control, Reducción y Detención” organizado por el Sindicato Unificado de Policía cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Curso destinado a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los interesados todavía pueden inscribirse.

    El Curso será impartido por los profesores Manuel Navarro y Benjamín García López, expertos en artes marciales. El horario será de 9 a 14 horas lo días 16, 17 y 18 de enero de 2013. Al finalizar el curso los alumnos recibirán certificaciones del curso. Se trata de un curso de formación continúa de la Policía Nacional. Los interesados pueden inscribirse en en hapdikom.navarro@hotmail.com o en 660665220

    La Sala Tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano un Curso de Defensa Policial será la sede de este II Curso de Defensa Personal Policial “Técnicas de Control, Reducción y Detención” . En el primero celebrado en el mes de abril de 2012 en La Nucía participaron 45 policías nacionales de toda la provincia de Alicante. Este curso está avalado por la Federación Valenciana de Lucha dentro del área de Defensa Personal Policial.

    El Curso será impartido por los profesores Manuel Navarro y Benjamín García López, expertos en artes marciales. El horario será de 9 a 14 horas lo días 16, 17 y 18 de enero de 2013. Al finalizar el curso los alumnos recibirán certificaciones del curso. Se trata de un curso de formación continúa de la Policía Nacional.

    “Una vez más nuestras completas instalaciones deportivas han hecho que la Policía Nacional a nivel provincial haya elegido La Nucía para realizar por segunda vez este curso de Defensa Policial. Una nueva acción para dar a conocer a nuestra instalaciones y una colaboración más con los Cuerpos de Seguridad del Estado, en este ocasión con la Policía Nacional, para contribuir a su formación continua” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    Subir