elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guirado, Canti y Marín lideran la II Liga de Tenis tras siete jornadas

Guirado, Canti y Marín lideran la II Liga de Tenis tras siete jornadas
    MÁS FOTOS
    Guirado, Canti y Marín lideran la II Liga de Tenis tras siete jornadas - (foto 2)

    Tras siete intensas jornadas la II Liga de Tenis de La Nucía la comandan tres jugadores invictos: Jesús Cantí, Julio Marín y Agustín Guirado. Este segunda edición comenzó en el mes de noviembre de 2012 y cuenta con 22 participantes. Los encuentros se disputan en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y está organizada por el Club de Tenis La Nucía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    La segunda edición de la Liga de Tenis de La Nucía sigue adelante y ya se han completado prácticamente siete jornadas con enfrentamientos de alto nivel. Hasta el momento, la lucha está siendo muy apretada y hay hasta seis jugadores que no han perdido ningún encuentro. Así las cosas la clasificación está encabezada por Jesús Cantí, Julio Marín y Agustín Guirado, con siete partidos jugados y ninguna derrota. Les acompañan en la parte alta Juan Carlos Rebollar, Francisco Muñoz y Fernando Labad, que tampoco han perdido, pero tienen algún encuentro menos.

    La emoción sigue presidiendo la mayoría de los enfrentamientos, dada la gran igualdad existente, aunque en breve comenzarán los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, por lo que el nivel se elevará aún más. En estas últimas jornadas destaca la igualdad registrada en los enfrentamientos protagonizados por Alberto Quintanilla y Agustín Guirado, resuelto a favor del segundo con un marcador apretado, o el partido que jugaron Julio Marín y Rafa Berenguer en la sexta jornada.

    Los ocho primeros clasificados al final de la competición disputarán entre ellos un master, del mismo modo que ya se hizo en la primera edición de la Liga.

    Subir