elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

400 personas disfrutaron de los teatros infantiles navideños en los Centros Sociales

400 personas disfrutaron de los teatros infantiles navideños en los Centros Sociales

    Como cada año por navidad la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía ha programado un ciclo de teatro infantil en los Centros Sociales de La Nucía, que en esta edición contó con la colaboración de la Diputación de Alicante. Fueron tres actuaciones gratuitas que contaron con un gran éxito de público con un total de más de 400 personas, tanto escolares como mayores que disfrutaron de la magia, el teatro y la música.

    La actividad comenzó el miércoles 26 de diciembre por la tarde en el Centro Social Nou Espai con el teatro infantil “El Gran Pirata Barbacoa”, que contó con la animación de “Pirata Barbacoa” y la visita final del personaje “Po Esponja”, a cargo de Toni T’anima. El jueves 27 de diciembre en el Centro Social de Pinar de Garaita se representó “El Gran Black or White”, una actuación de magia cómica con la animación de Blacki y el personaje “ Mikini”, a cargo de Toni T’Anima. El Centro Social de Bello Horizonte acogió el jueves 3 de enero a las 17 horas el show participativo de magia cómica con “El Payaso Gran Bambolla”, por el grupo Toni T’Anima.

    La entrada para estas tres actuaciones es gratuita gracias a la colaboración de la Diputación de Alicante. Son representaciones participativas en la que habrá interactúan con los niños.

    “El Teatro Infantil Navideño en los Centro Sociales ha tenido un gran éxito con numeroso público en todas las actuaciones. Niños y mayores han disfrutado, reído y participado en estas dinámicas representaciones teatrales que mezclaban magia, teatro, música. etc… En las vacaciones navideñas los escolares disponen de más tiempo libre y por ello un año más han funcionado muy bien estas representaciones en los Centros Sociales de La Nucía, donde en más de una actuación faltaron sillas por el gran número de público” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir