elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las juveniles del C.Voleibol La Nucía perdieron ante el Finestrat y cedieron el liderato

Las juveniles del C.Voleibol La Nucía perdieron ante el Finestrat y cedieron el liderato

    Las juveniles del Club Voleibol La Nucia perdieron el derby comarcal ante el Finestrat por un apretado 3-2. Esta primera derrota de la temporada les hace ceder el liderato al Finestrat, por el contrario las cadetes e infantiles nucieras encieron en sus compromisos ante el Playas Benidorm “B”.

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó al C.V. Playas de Benidorm “B” por 3-1 (20-25, 25-18, 25-11, 25-14). El equipo local no salió concentrado y cedió el primer set a las locales. Las nucieras reaccionaron en el segundo parcial que se anotaron cómodamente por 25-18. El tercer y cuarto set fue de total dominio de las locales que no dieron opción a sus rivales, resolviendo los parciales rápidamente: 25-11 y 25-14. Esta victoria sitúa a las infantiles nucieras segundas en la clasificación con 4 victorias y 2 derrotas.

    Las cadetes nucieras ganaron también al Club Voleibol Playas Benidorm “B” pero por 3-0 (25-19, 25-12 y 25-23). Las nucieras espoleadas por el público del Pabellón Camilo Cano se anotaron el primer parcial pese a la combatividad visitante. En el segundo parcial las locales aprovecharon el bajón de juego de las benidormenses para resolver el set por la vía rápida: 25-12. En el tercer set vino la reacción del Playas Benidorm que pese a mejorar su juego no pudo con las nucieras que se anotaron el parcial por un ajustado 25-23, que supuso el definitivo 3-0. Esta victoria sitúa a las cadetes segundas en la clasificación tras seis jornadas.

    Las juveniles pierden el liderato
    El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía perdió a domicilio ante el C.V. Finestrat por 3-2 (22-25, 18-25, 25-11 ,25-14, 15-4) en un igualadísimo encuentro. Además del derby comarcal estaba en juego el liderato ya que los dos equipos llegaban imbatidos y colíderes a este encuentro. El equipo de Marcelo Mussi empezó muy serio el encuentro y se anotó los dos primeros parciales. Pero en el tercer set vino la reacción del Finestrat y el bajón de La Nucía. Las locales también ganaron el cuarto set, empatando el encuentro a dos sets. En el definitivo quinto set La Nucía no reaccionó y el Finestrat ganó el encuentro 3-2, tras remontar un 0-2 en contra.

    Esta derrota sitúa a las juveniles ahora segundas tras el Finestrat después de seis jornadas disputadas.

    Próxima jornada
    La próxima jornada comienza mañana sábado 8 de diciembre a las 12 horas el infantil del C.V. La Nucía juega contra el C.V. Playas de Benidorm “A” en el Pabellón Municipal de Foietes de Benidorm. Las cadetes juegan mañana sábado a las 12,30 horas en el Palau de Benidorm ante el C.V. Playas de Benidorm “A”. Las juveniles viajan a Alicante donde se medirán al Racing Playa San Juan en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante a las 16 horas.

    Subir