elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Pérez y Paco Soliveres subieron al podium en la IX marcha de bicis de montaña de Polop

Jaime Pérez y Paco Soliveres subieron al podium en la IX marcha de bicis de montaña de Polop

    Los corredores del Club Ciclista La Nucia Jaime Pérez y Paco Soliveres subieron al podium de la IX Marcha de Polop de Bicis de Montaña, prueba puntuable para el circuito de las Marinas y la Safor de BTT. Esta penúltima prueba del circuito contó con 182 participantes, 10 de ellos del Club Ciclista La Nucía.

    Jaime Pérez del CC La Nucía fue tercero en categoría máster 45 y Paco Soliveres del CC La Nucía subió al podium como tercer mejor local de esta IX Marcha de Bicis de Montaña de Polop, que se celebró el pasado domingo 2 de diciembre. Miguel Olmedo, Luis López, Antonio Aragonés, Víctor Jumilla, Jaime Pérez, Pedro Romero Pedro Sánchez, Juan Antonio Espinosa, Francois Leliveld y Francisco Soliveres fueron los 10 ciclistas del Club Ciclista La Nucía que participaron en la IX Marcha de bicis de Montaña de Polop.

    Durante los 30 kilómetros del circuito los ciclistas se enfrentaron a sucesivos ascensos y bajadas técnicas. Un itinerario duro aunque muy entretenido. Desde el Club Ciclista La Nucía se quiere felicitar al Club Ciclista Polop por la organización, señalización y avituallamiento de la marcha.

    Subir