elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina conmemora el galardón de Ciudad Europea del Deporte con unas 24 horas non stop

La piscina conmemora el galardón de Ciudad Europea del Deporte con unas 24 horas non stop

    El próximo sábado 24 de noviembre la Piscina de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes ha organizado unas 24 horas Non Stop en el cual se podrán practicar todo tipo de deporte desde las 9 de la mañana del sábado hasta las 11 de la mañana del domingo con actividades para todas las edades. Con este acto la Piscina pretende celebrar el galardón recientemente entregado a La Nucía como Ciudad Europea del Deporte 2013.

    Durante estas 24 horas Non Stop se podrá practicar todas las actividades que las Piscina de la Nucia nos ofrece día a día tanto de natación como de fitness: TRX, Body power, ZUN-VA, Pilates, fitball, Spin.bike, Pole Dance, aquafitness y Walker.

    Torneo de Fuerza y Basket Acuático
    El plato fuerte de estas 24 horas de la Piscina Climatizada comenzará a partir de las 22 horas se celebrarán 2 torneos: I Torneo de Fuerza y Resistencia en el Gimnasio y I Campeonato 3x3 Basket acuático. También habrá una exhibición de los avances conseguidos durante estos primeros días de cursos de natación por los jóvenes nadadores a partir de las 16 horas.

    Baby Party
    Para los mas pequeños (0-24 meses) el equipo de la Piscina y supervisado por una matrona realizarán una baby party llena de juegos y diversión a las 17 horas. Actividad que servirá para presentar nuevo servicio de Clases de Preparto-Postparto, e iniciación al medio acuático para bebés Parto y Post parto que será llevado a cabo por una matrona titulada.

    Intento Record Rueda de Baile
    Durante el 24 horas se intentará batir el récord de la Rueda de Baile más grande que se haya hecho dirigida por el equipo de LOCOS X BAILAR a partir de las 23:55 horas. Para los más noctámbulos la actividad continuará de madrugada y a las 2 de la madrugada continuará la fiesta con DJ MANU. Habrá fitness y natación a las 3:30 horas. Para los madrugadores habrá un saluda senderista a las 8 de la mañana. La actividad acabará con un clase masiva de ZUN-va al aire libre el domingo coincidiendo con la salida de la XIII Marcha de Moutain Bike de La Nucía.

    A partir de las 21 horas todas actividades gratuitas
    Todos los interesados en participar en las 24 hroas Non Stop pueden inscribirse en cualquiera de las actividades en la Piscina de La Nucia o en el 96689 51 06. Para consultar horarios y más información actividades visitar web www.piscinanucia.com. Resaltar que a partir de las 21.00 del sábado 24 de noviembre la entrada será GRATUITA para todos los vecinos de La Nucía y comarca de la Marina Baixa sean socios de la Piscina o no.

    “Queremos animar a los indecisos a que se apunten a estas I 24 horas Non Stop organizadas desde la Piscina La Nucía para conmemorar el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2013. La mejor forma de celebrar este reconocimiento internacional de la calidad de nuestras instalaciones es practicar deporte en unas horas poco habituales por la noche. La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nuciá no dormirá, ni cerrará este fin de semana con estas I 24 horas non Stop” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir