elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantautor Andreu Valor actúa mañana en l’Auditori de La Nucia

El cantautor Andreu Valor actúa mañana en l’Auditori de La Nucia
    MÁS FOTOS
    El cantautor Andreu Valor actúa mañana en l’Auditori de La Nucia - (foto 2)

    Mañana viernes 16 de noviembre a las 21,30 horas el cantautor valencià Andreu Valor actuará en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta actuación musical gratuita está patrocinada por la Universidad de Alicante y se enmarca dentro de los actos para conmemorar el XXV Curs de Sociolingüística de La Nucia. La entrada es gratuita con invitación que se podrá recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.

    Todas las personas que asistan a este concierto participarán en un Art Concert ya que además de la música en directo disfrutarán de la exposición de acuarelas “Venecia. La Serenissima” de Antonio Requena que actualmente está en la Sala Llevant de l’Auditori.

    Andreu Valor tiene un éxito creciente y dos discos publicados -“En les nostres mans” (2010), “A l’ombra de l’obscuritat”(2012)-. En la actualidad está girando para dar a conocer las canciones de su segundo trabajo “A l’ombra de l’obscuritat” editado en mayo de 2012. En esta actuación en La Nucía actuará a dúo junto al guitarra Eduardo “Tata” Bates.

    Nacido en Concentaina en 1978 Andreu Valor inició su carrera en solitario en 2008 tras pertenecer a diversas formaciones musicales anteriormente. Actualmente es uno de los cantautores valencianos con más seguidores, tras cuatro años de intenso trabajo y centenares de actuaciones.

    Subir