elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Bart Gommans da una conferencia a la asociación holandesa Probus Levante

El concejal Bart Gommans da una conferencia a la asociación holandesa Probus Levante

    El pasado miércoles 7 de noviembre Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía, impartió una conferencia en el Hotel El Tossal en Altea para la Asociación Holandesa Probus Levante. En la conferencia participaron 22 personas. Los miembros de los grupos PROBUS se reúnen regularmente para trazar lazos de amistad entre sus socios y para desarrollar y consolidar su formación y educación después de la vida profesional.

    El ponente de esta conferencia ha sido el concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía Bart Gommans que durante su intervención ha tratado tres: 1. Temas su experiencia como concejal de La Nucía al frente de OMAE (Oficina Municipal de Atención al Extranjero), 2. La vida de los extranjeros en la Comunidad Valencia y 3. La crisis financiera que atraviesa España en este momento.

    Probus Levante
    Probus Levante es una asociación de holandeses que residen en la Marina Baixa. Hay grupos de Probus en casi todos los países de Europa. Normalmente están compuestos por personas con formación universitaria y puestos de relevancia en el mundo laboral. Probus es un nombre derivado del inglés – Association of retired PROfessional and BUSiness-people.

    Los miembros de los grupos PROBUS se reúnen regularmente para trazar lazos de amistad entre sus socios y para desarrollar y consolidar su formación y educación después de la vida profesional.

    Subir